Main logo

El papel de El Canelo Álvarez en la pelea entre J Balvin y Residente

Esto fue lo que hizo Saúl Canelo Álvarez en medio del pleito entre su amigo J Balvin y Residente

Escrito en DEPORTES el

La pelea entre los cantantes J Balvin y Residente generó todo tipo de debates, pero ahora ha salido una nueva versión de lo sucedido, en donde el boxeador mexicano Saúl Canelo Álvarez tiene un papel muy importante. 

El Canelo mantiene una buena amistad con J Balvin, quien no solo ha sido parte del show antes de sus peleas, incluso acudió a la lujosa boda del pugilista tapatío. Por este motivo, Álvarez habría estado en medio del pleito, pero no para atacar a Residente tras sus declaraciones, sino como un supuesto mediador. 

¿Qué pasó entre Residente y J Balvin? 

Luego de la publicación de la lista de los nominados a los Latin Grammy, J Balvin se mostró inconforme al no figurar cantantes del género urbano, motivo por el que pidió un boicot. 

Ante esto, Residente decidió encender las redes sociales al considerar que la música de J Balvin es como "un carrito de hot dogs, que a mucha gente le gusta o a casi todo el mundo, pero cuando esa gente quiere comer bien se van a un restaurante". 

A partir del video de Residente, ambos cantantes se enfrascaron en una guerra de declaraciones y posteos. 

El papel de El Canelo en la pelea entre J Balvin y Residente 

De acuerdo al programa "El Gordo y la Flaca", El Canelo Álvarez intervino luego del video de Residente, para que el rapero respondiera el teléfono al reggaetonero, pues quería terminar con la polémica pero René no respondía. 

"¿Quién tú crees que es la persona que tuvo que intervenir para que René le contestara el teléfono a J Balvin?... no te lo imaginas. Saúl El Canelo Álvarez. J Balvin estaba preocupado por lo que estaba pasando y se le ocurre llamar a Saúl y decirle 'Canelo, por favor, necesito ayuda. Llama a René, por favor, y dile que me conteste el teléfono". aseguró el conductor Raúl Molina.

La intervención del boxeador mexicano había funcionado y ambos cantantes estaban solucionado sus diferencias. Sin embargo, una nueva publicación del padre de J Balvin regresó el tema a la polémica. 

(dmv)