Main logo

UFC amenaza a Conor McGregor con quitarle su título

La compañía lanzó un ultimátum al campeón de la UFC, que no ha defendido su título desde hace dos años

Escrito en DEPORTES el

Conor McGregor podría tener los días contados como el campeón de la UFC, pues la marca MMA le ha lanzado un ultimátum para que defienda su corona. 

‘The Notorious’ se ha enfocado más en buscar peleas con taquilla, lo que ha provocado que no haya tenido ni una defensa del título en dos compañías diferentes: Cage Warriors y UFC. 

El presidente de la UFC, Dana White señaló que el cinturón no puede estar detenido tanto tiempo y sin defensas, por lo que no se puede dar más tiempo a que McGregor regrese hasta agosto o septiembre.

Conor tiene que tomar una decisión de una vez. Si decide esperar hasta agosto o septiembre para regresar, eso significará que habrán pasado dos años desde que ese cinturón se defendió y eso no puede suceder.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Juegos Olímpicos de Invierno acercará a las dos Coreas

El aún monarca de la UFC se ha rehusado a defender el campeonato. Ante dicho problema, White ya comenzó los planes para la defensa del título, por lo que en la agenda ya está el combate entre  Khabib y Tony Ferguson, del cual saldrá el rival de Conor.

Conor ha ganado mucho dinero y si él quiere pelear o no es su decisión, pero el cinturón debe moverse. Haremos Khabib contra Tony, el ganador enfrentará a McGregor. Pero si Conor no quiere pelear, la pelea entre Khabib y Ferguson debe ser por el título indiscutido, no por el interino.

dmv