Main logo

Este golpe podría dejar en el retiro a una estrella de la WWE

Paige diría adiós a su carrera profesional tras un golpe sufrido en una función en Nueva York

Escrito en DEPORTES el

Desde hace unos días entre los fanáticos de la Lucha Libre corre el rumor de que Paige, una de las luchadoras más famosas de la WWE, está cerca del retiro por sufrir un mal golpe.

Una lesión en el cuello provocada al recibir unas patadas por la espalda de Sasha Banks, la dejaría fuera del cuadrilátero.

De acuerdo al medio especializado “PWinsider”, los médicos le informaron a la británica que no podrá volver a luchar, aunque por ahora no existe un comunicado oficial de Paige o de la WWW para afirmar o desmentir los rumores.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: UFC amenaza a Conor McGregor con quitarle su título

En diciembre pasado durante un “house show” de RAW que se celebró en Nueva York, Paige dio la espalda a Sasha Banks, quien se impulsó del esquinero para darle unas patadas en la espalda.

Al caer a la lona, Paige no pudo incorporarse y se le vio perder la sensibilidad en las extremidades, por lo que el referí solicitó la asistencia médica y dio por terminado el combate.

La estrella de la WWE estuvo más de un año fuera del cuadrilátero por una cirugía de cuello y dos suspensiones por uso de sustancias indebidas, a lo que se sumaría otra posible ausencia definitiva de confirmarse su retiro.  

dmv