Main logo

Borussia Dotmund le pone increíble precio a Erling Haaland

El Borussia Dortmund ya le puso precio a su máxima estrella Haaland, ante las ofertas que comienzan a surgir de otros gigantes como el Real Madrid

Escrito en DEPORTES el

El mundo del futbol tiene una nueva estrella. Erling Haaland es uno de los mejores jugadores del mundo actualmente, quien a lado de Kylian Mbappé seguirá con el legado que en unos años dejarán Lionel Messi y Cristiano Ronaldo.

El joven noruego de tan solo 20 años no se cansa de hacer goles en el Borussia Dortmund y muchos equipos ya esperan desembolsar fuertes cantidades de dinero para hacerse de sus servicios.

Gigantes del futbol como el Real Madrid ya le han puesto el ojo y la carrera para su fichaje se ha puesto en marcha. Las ofertas comienzan a llegar, y el Borussia Dortmund protege a su máxima figura y de paso sus finanzas.

De acuerdo a información de The Bild, el Dortmund ya le habría puesto precio a Haaland, con un mínimo de 150 millones de euros para quien quiera llevárselo. Haaland tiene contrato hasta 2022, pero hay equipos que ya quieren realizar el fichaje desde este 2021.

La misma fuente asegura que al menos 6 clubes se han acercado al BVB para preguntar por el valor del noruego, aunque todavía sin una oferta formal.

Además del Real Madrid, quien se posicionado como el primer interesado, ahora se sumó el Barcelona, que con la llegada de Joan Laporta como presidente blaugrana, espera hacer una fuerte oferta por Erling Haaland.

(dmv)