Main logo

Borussia Dortmund podría ser el nuevo equipo de "El Chucky" Lozano

Hirving Lozano podría ser la pieza que necesita el Real Madrid para que Haaland llegue al conjunto merengue. Tras la crisis del Napoli, el mexicano podría salir

Escrito en DEPORTES el

El Napoli tiene en juego sus clasificaciones a torneos internacionales, por lo que además de afectarse la parte deportiva, el conjunto napolitano se verá en problemas económicos. Según diversos medios italianos, podrían vender a algunos de sus jugadores, entre ellos Hirving Lozano.

Varios equipos están interesados por “El Chucky” y según la página de Juan Futbol, el Borussia Dortmund fijaría como objetivo a Lozano, esto tras la  salida de Jadon Sancho y Eling Haaland, dos atacantes importantes en el cuadro alemán.

El Napoli no desea soltar tan fácil al mexicano, pues podría ser un negocio que organiza e involucra al Real Madrid quien está en busca de Haaland. Además, ambos jugadores comparten agente y es Mino Raiola, uno de los promotores con mayor influencia en los equipos europeos.

Si Raiola logra sacar a Erling del Borussia y a Jadon Sancho para el Manchester United, las puertas se abrirían para que Hirving llegue a la Bundesliga.

La figura del Napoli

Lozano se mantiene como la figura del equipo napolitano a pesar de los inconformes que se han visto con el técnico Gennaro Gattuso. Pues este lo ha hecho de menos en distintas ocasiones pero el mexicano se ha ganado el puesto, pero si los movimientos se concretan, podría disputar diversos títulos y torneos internacionales para un crecimiento alejado de los gritos y menosprecios del italiano.

mac