Main logo

¡Bomba! Edinson Cavani firma dos temporadas con el Manchester United

Cavani volará esta noche a Manchester para presentarse a las pruebas médicas, será presentado por el ManU en las próximas 48 horas

Escrito en DEPORTES el

Luego de terminar su etapa en el Paris Saint-Germain, Edinson Cavani será jugador del Manchester United por las próximas dos temporadas. Según informa ESPN, esta mañana se cerró el acuerdo y el uruguayo asistirá a las pruebas médicas para ser presentado oficialmente.

Durante el verano, Cavani valoró distintas ofertas, pues equipos como el Benfica querían hacerse de sus servicios. La razón por la cual no llegó a este fue debido a las condiciones de cobro, ya que no eran las esperadas.

Asimismo, el Real Madrid y la Juventus de Turín estuvieron interesados en el ariete. Los italianos estuvieron muy cerca de concretar el fichaje, situación que no sucedió debido a un desajuste en los años de contrato, lo que dejó a Edinson libre nuevamente.

Finalmente, el Manchester United se decidió por realizar una propuesta formal y contundente que convenció al jugador, en la cual jugará hasta junio del 2022 en Old Trafford.

(Por: Mariana Aguilar)