Main logo

Boletos de NFL en México se agotan en segundos otra vez

Las entradas para el partido entre Raiders y Patriotas se agotaron en menos de un minuto, lo que generó la molestia de los usuarios por segunda ocasión

Escrito en DEPORTES el

Luego de que la NFL anunciara que se abriría una nueva venta de boletos para el partido entre Patriotas y Raiders en el Estadio Azteca, las entradas se agotaron más rápido que en la primera venta de boletos.

La demanda de las nuevas entradas que se liberaron este miércoles 25 de octubre a través de Ticketmaster y que comenzó a las 9 de la mañana, fue tan alta que las entradas se agotaron en cuestión de segundos.

Como en la primera venta que se llevó a cabo hace unos meses, los usuarios reportaron a través de las redes sociales las fallas que tuvo la página de la empresa que se encarga de vender los boletos para el evento.

Cuatro regiones fueron liberadas (Travel Packages, Vista Parcial, Normal y Hospitality).

Este lunes a través de la cuenta oficial de la NFL, se anunció la nueva venta de boletos, misma que desapareció minutos después, eliminando la evidencia de los nuevos boletos. 

El próximo domingo 19 de noviembre, Raiders y Patriotas disputarán el partido en el Estadio Azteca como parte de la temporada regular de la NFL.

dmv