Main logo

Black Warrior Jr, el luchador que murió a los 24 años

Hasta el momento se desconoce una versión oficial del fallecimiento del hijo de Black Warrior

Por
Escrito en DEPORTES el

La lucha mexicana se viste de luto por la muerte del luchador profesional Black Warrior Jr., quien lamentablemente perdió la vida a los 24 años de edad.

Hasta el momento se desconoce una versión oficial de su fallecimiento, pero trascendió que será velado por familia, amigos y compañeros en la funeraria Rudiño, ubicada en el centro de la Ciudad de México.

A pesar de su juventud, ya contaba con algunos logros en su corta carrera.

Su debut en el deporte espectáculo lo hizo en el 2016 en Guanajuato. Se desempeñó principalmente en el sector independiente, sobre todo en la Arena Naucalpan, donde llegó a ser campeón Intercontinental de parejas de la IWRG con su padre Black Warrior.

En 2017, conquistó la máscara de King Strong en la Arena Naucalpan.

Presumía de haber tenido a grandes maestros, además de su padre Black Warrior, lo fueron Black Terry, Ringo Mendoza, Último Guerrero, Hijo del Gladiador y Platino.

¿QUIÉN ERA BLACK WARRIROR JR?

Warrior Jr. nació en Torréon, Coahuila el 1 de junio de 1997.

Era nieto del legendario Mano Negra e hijo de Black Warrior, quien éste último es recordado por tener una de las más grandes rivalidades con Místico en el Consejo Mundial de Lucha Libre.

También tiene otros familiares que pertenecen al pancracio nacional.

Pues es sobrino de la luchadora Sanely, Mano Negra Jr. y Blue Panther. Además, que Blue Panther Jr. y The Panther eran sus primos. Asimismo, estaba casado con una hija del Negro Casas, otro legendario gladiador de la Arena México.