Main logo

“Billy” Álvarez tiene que salir o Cruz Azul será desafiliado

La Liga MX habría lanzado una advertencia para Cruz Azul, nadie de la familia Álvarez Cuevas puede estar al frente del equipo o será desafiliado

Escrito en DEPORTES el

La Liga MX ha lanzado una advertencia para Cruz Azul, Guillermo Álvarez tiene que salir de la presidencia del equipo o La Máquina puede ser desafiliada.

De acuerdo a Latinus, la Liga MX ya lanzó el aviso a los abogados de la Cooperativa, y nadie de la familia Álvarez Cuevas puede tener algún cargo en el equipo.

La fuente asegura que Enrique Bonilla, presidente de la Liga MX, acompañado de integrantes del departamento jurídico del organismo, tuvo comunicación en días recientes con los abogados de la Cooperativa para notificarles que ni los hermanos Álvarez Cuevas, ni Víctor Garcés, pueden seguir en la cúpula de Cruz Azul.

De confirmarse la advertencia de la Liga MX a La Máquina, queda descartado que el hijo de “Billy”, Robin Álvarez, quedaría a cargo del equipo, ya que esto está a disposición de la Federación Mexicana de Futbol y nadie de la familia Álvarez Cuevas puede tomar las riendas.

La Liga MX habría sugerido a los cooperativistas que elijan una figura respetable para que sea el nuevo presidente de Cruz Azul.

Las acusaciones contra “Billy” Álvarez por parte de la Unidad de Inteligencia Financiera que apunta a presuntos delitos de lavado de dinero y delincuencia organizada, tiene molestos a la FMF, puesto que deja mal parado a todo el futbol mexicano.