Main logo

"Billy" Álvarez ganaba menos que Ricardo Peláez; revela demanda de Víctor Garcés

Víctor Garcés sigue revelando las polémicas en Cruz Azul, ahora ventiló que Peláez ganaba casi 10 veces más que "Billy" Álvarez

Escrito en DEPORTES el

Víctor Garcés sigue envuelto en la polémica que mantiene a Cruz Azul en boca de todos. El directivo anunció en televisión al nuevo director técnico de La Máquina, momentos después Ricardo Peláez le renunció por teléfono. Cuando el escándalo parecía terminar, Víctor Garcés ha impuesto una demanda en contra de Guillermo Álvarez, en la que se reveló cuánto ganaba “Billy”, de acuerdo con información de ESPN.

En el documento al que tuvo acceso dicho portal se puede leer: “El sueldo mensual aproximado del ahora demandado es la cantidad de $80,000.000 (OCHENTA MIL PESOS 00/100 M-N.)”.

Semanas antes, el propio Garcés reveló para la revista Proceso que ningún director deportivo en el futbol mexicano ganaba lo que Ricardo Peláez.

“No creo que ningún otro director deportivo en el futbol mexicano gane lo que él percibía (700 mil pesos mensuales). Ahora, al nuevo le vamos a generar el perfil del puesto”, mencionó el directivo.

De acuerdo a AS, estos nuevos datos revelan que Peláez ganaba 8.7 veces más que Guillermo Álvarez.

A la polémica se incluye que Enrique Bonilla, presidente de la Liga MX, aseguró que ni Guillermo Álvarez ni Víctor Garcés, son reconocidos como directivos del Cruz Azul: “Nosotros no los tenemos registrados”, comentó para ESPN.

dmv