Main logo

Batista ofrece recompensa por detener a quien grabó "Trump" en manatí

Dave Bautista, ex luchador de la WWE, aseguró dar una fuerte suma a quien brinde información del responsable de marcar a un manatí con el apellido "Trump"

Escrito en DEPORTES el

Dave Bautista es un luchador estadunidense mejor conocido como Batista, es parte del movimiento de protección animal y ofreció recompensa a quien reconozca y brinde información acerca de quien marcó el nombre de Donald Trump en un manatí.

Esta semana, un buzo se encontró con el animal y reconoció de inmediato que sobre el lomo del animal estaba escrito “Trump”. El hombre subió una foto a las redes sociales y se viralizó rápidamente gracias a las molestias de los amantes y protectores de los animales.

En 2019 fue cuando Dave se retiró de la WWE y actualmente se dedica de lleno a su carrera de actor. Ante la situación, dijo que pagaría 20 mil dólares a la persona que brinde información para capturar al responsable del acto.

Fue en el Río Homassa de Florida y el epidemiólogo Erick Feigl-Ding también pidió ayuda a la población para ubicar al responsable. La investigación se está realizando por parte del Servicio de Pesca y Vida Silvestre de Estados Unidos.

Además, los manatíes son una especie protegida debido a que están en peligro de extinción y el acto de poner el apellido de Donald Trump, además de ser considerado maltrato animal, será impuesta una fuerte sanción al responsable.

(mac)