Main logo

Barcelona se lleva la ida con goleada y ya huele a Semis

Los blaugranas aprovecharon los errores de la Roma que les regaló 2 autogoles

Escrito en DEPORTES el

Barcelona goleó 4-1 a la Roma en la ida de los cuartos de final de la Champions League con la polémica de 2 autogoles y un penal no marcado a favor de los italianos.

El conjunto blaugrana tiene un pie en la semifinal de la Liga de Campeones de la UEFA. Con un primer tiempo flojo, Barcelona se puso arriba en el marcador luego de un error de la Roma, cuando Daniele De Rossi marcó en propia portería.

REVIVE LAS ACCIONES ENTRE BARCELONA Y LA ROMA

Luego de una pared entre Iniesta y Messi, este último entró con peligro a área y antes de rematar, el centrocampista de la Roma le ganó queriendo despejar el esférico, pero mandándolo a su propia puerta.

Liverpool goleó al Manchester City con estos golazos

En la segunda mitad, al 56’, una vez más la Roma marcó autogol, está vez el autor fue Konstantinos Manolas. Luego de un centro de Rakitic, Manolas metió la redonda a su propio arco tras la presión del francés Samuel Umtiti.

Minutos después, Barcelona por fin pudo cantar un gol propio. Al 59’, Gerard Piqué marcó el tercero. Luis Suárez controló dentro del área y disparó a portería, pero el arquero Alisson logró atajar, sin embargo, el rechace le quedó a Piqué, quién sólo tuvo que empujar el balón.

En los últimos minutos, la Roma comenzó a tocar la puerta, Ter Stegen tuvo que brillar con dos atajadas, pero al 80’, Edin Dzeko recibió el esférico en el manchon penal y remató de zurda al centro de las redes.

Comparan chilena de Cristiano Ronaldo con los mejores goles de la historia

El respiro de la Roma tras su gol no duró mucho, al 87 un terrible error de Fazio a la hora de despejar el balón, terminó por servirle el balón a Luis Suárez, quien desde el centro del área remató de zurda para sellar la goleada de 4-1.

El próximo martes, será el partido decisivo entre Barcelona y la Roma para conocer a los últimos semifinalistas de la Champions League.

dmv