Main logo

Barcelona pudo fichar estas figuras con el lucrativo contrato de Messi

Con los 555 millones de euros que pagó el Barcelona por la renovación de contrato de Lionel Messi en el 2017, el equipo culé pudo comprar a estos jugadores

Escrito en DEPORTES el

El Barcelona le otorgó 555 millones de euros a Lionel Messi en el 2017 tras renovar su contrato hasta junio del 2021. Cuando se renovó su carta, las incógnitas salieron y algunas de las preguntas más frecuentes se relacionaban a ¿los vale? ¿los ha desquitado? ¿está bien pagar toda esa cantidad a un jugador?

Y una de las más cuestionadas ¿qué futbolistas hubiera podido comprar el Barcelona con dicha cantidad? Al momento, no se sabe qué hubiera hecho el Barcelona con esa cantidad, pero estos jugadores podrían ser la respuesta al último cuestionamiento.

(foto: EFE) 

 

Tomando en cuenta los precios que aparecen en Transfermarkt, se planteo una alineación con un costo total de 555 millones de euros. En la portería Ederson, con un costo de 40 MDE lo que le costó al City. En la defensa con una línea de tres conformada por Joao Cancelo por 40 millones que pagó la Juve, Bonucci por 35 MDE y Achraf de 40 millones para cambiar el Madrid por el Inter.

En el medio campo con Rodri de 63 millones, Van de Beek con 39 millones pero se fue al Manchester United, Bruno Fernandez de 55 millones para una de las revelaciones de la Premier y Havertz, nuevo jugador proyecto del Chelsea por 80 millones.

(foto: EFE) 

 

En la delantera, un tridente joven y goleador, conformado con Joao Féliz de 120 millones, Ferran Torres por 23 millones y Haaland con 20 millones. Este es el once que dejó ir el Barcelona al otorgar los 555 millones de euros a Lionel Messi al momento en el que en Europa se concretaron estos grandes fichajes.

(foto: EFE) 

 

Con información de Marca Claro

mac