Main logo

Barcelona golea a Ferencvaros en Champions con un brillante Ansu Fati

El Barcelona goleó 5-1 al Ferencvaros con goles de Messi, Ansu Fati, Coutinho, Pedri y Dembélé

Escrito en DEPORTES el

El Barcelona venció por 5-1 al Ferencvaros en el Camp Nou, en la primera jornada de la fase de grupos de la Champions League, con goles de Lionel Messi de penalti, Ansu Fati, Coutinho, Pedri y Dembélé. Los azulgranas sufrieron la expulsión de Gerard Piqué, que supuso el penalti que transformó Kharatin para el conjunto húngaro.


El Ferencvaros tuvo oportunidades para adelantarse en el marcador en el inicio del encuentro. Tokmac Nguen vio cómo le anulaban un gol por fuera de juego al minuto 11, e Isael Barbosa mandó un disparo al palo al 20’. Pero un gol de Leo Messi de penalti al minuto 27, después de que él mismo lo forzara con una gran jugada individual. Además un tanto de Ansu Fati al 41’, le dieron la ventaja al Barcelona de 2-0 en el descanso.

En el segundo tiempo, una gran combinación dentro del área de Leo Messi, Ansu Fati y Coutinho la finalizó con gol el portugués al minuto 52.

La mala noticia para el conjunto de Koeman llegó con el penalti cometido por Gerard Piqué sobre Nguen que supuso la expulsión del central. Kharatin recortó distancias desde los once metros al 70’ y Pedro hizo el cuarto a pase de Dembélé al minuto 82. Precisamente el francés fue el autor del quinto gol al 90’.

(dmv)