Main logo

Barcelona empata con Juve y está en octavos de Champions League

Los blaugranas clasificaron como primero de grupo y ya están en la siguiente ronda de la Champions League

Escrito en DEPORTES el

Sin los jugadores habituales con los que el Barcelona salta a la cancha, incluido Lionel Messi, el conjunto blaugrana empató a ceros en su visita a la Juventus, resultado que le aseguró el liderato del Grupo D y su boleto a octavos de final de la Champions League.

Como tridente ofensivo, Barcelona tuvo a Luis Suárez, Deulofeu y Paulinho. No fue hasta el minuto 55 cuando Messi entró a la cancha como cambio de Deloufeu, sin embargo, el argentino tampoco pudo hacerse presente en el marcador.

La Juve, estuvo cerca de la victoria de último minuto, luego de un disparo de Dybala al 92’, que puso el esférico cerca del porte izquierdo, pero que no logro entrar gracias a la atajada de Ter Stegen.

Los dirigidos por Valverde llegaron a 11 unidades, logrando el pase a octavos de final como líder del Grupo D a una jornada de finalizar la fase de grupos de la Champions League. Mientras que la Juve se quedó con 8 unidades en el segundo puesto, seguido por el Sporting de Portugal y al fondo, Olimpiakos con un punto.

dmv