Main logo

Barcelona dice adiós a LaLiga; Real Madrid y Atlético se disputan el título

El Barcelona cayó ante Celta De Vigo y le dijo adiós a sus posibilidades de coronarse, la próximo jornada Atlético de Madrid o Real Madrid ganarán el título

Escrito en DEPORTES el

El Barcelona cedió las pocas opciones que tenía de pelear por el título de LaLiga al perder ante el Celta 1-2. Con esto, ahora son Real Madrid y Atlético de Madrid quienes se disputarán la corona en la última jornada la próxima semana.


El Atlético de Madrid, gracias a una remontada agónica ante Osasuna por 2-1, y el Real Madrid, merced a un tanto casi sin querer de Nacho Fernández que le dio el triunfo ante el Athletic de Bilbao 0-1, se jugarán el título de LaLiga.

El Atlético visitará al Valladolid, que se jugará la salvación, y el Real Madrid recibirá al Villarreal, que lucha por entrar en la Europa League, cuya final ante el Manchester United disputará tres días más tarde.

El Barcelona dijo adiós al perder por 1-2 ante el Celta, pese a que se adelantó con un tanto de Leo Messi al minuto 28. Pero un doblete de Santi Mina al 38’ y 89’, firmó la remontada del equipo del mexicano Néstor Araujo.

(dmv)