DEPORTES

Barcelona al borde de la eliminación en Copa del Rey

Sevilla venció 2-0 al Barcelona que parece alejarse del único título al que parecía aspirar tras la crisis de resultados que atraviesa.

  • REDACCIÓN
  • 10/02/2021
  • 17:07 hrs
  • Escuchar
Barcelona al borde de la eliminación en Copa del Rey
Messi y Barcelona cayeron 2-0 ante Sevilla en la Copa del Rey. (FOTO EFE)

Barcelona sigue en crisis, esta tarde Sevilla se llevó la victoria 2-0 sobre los blaugranas en la ida de las semifinales de la Copa del Rey y logró una valiosa ventaja para la vuelta, a un paso de la final.

Sevilla se adelantó en el minuto 25 con un gran gol de Koundé y, aunque el equipo culé acosó en la reanudación a su rival con intentos vanos, los andaluces ampliaron su ventaja en una contra culminada por Rakitic a 5 minutos del final.

Tras no salir hasta el minuto 57 frente al Betis, Messi, el gran verdugo del Sevilla al haberle hecho 37 goles en 40 partidos, volvió a formar en ataque con los galos Ousmane Dembélé y Antoine Griezmann en un once con cambios.


En tres semanas, Sevilla visitará el Camp Nou con una ventaja de 2-0 en busca del pase a la final, mientras que Barcelona parece alejarse del único título al que parecía aspirar tras la crisis de resultados que atraviesa.

(dmv)