Main logo

Barcelona al borde de la eliminación en Copa del Rey

Sevilla venció 2-0 al Barcelona que parece alejarse del único título al que parecía aspirar tras la crisis de resultados que atraviesa.

Escrito en DEPORTES el

Barcelona sigue en crisis, esta tarde Sevilla se llevó la victoria 2-0 sobre los blaugranas en la ida de las semifinales de la Copa del Rey y logró una valiosa ventaja para la vuelta, a un paso de la final.

Sevilla se adelantó en el minuto 25 con un gran gol de Koundé y, aunque el equipo culé acosó en la reanudación a su rival con intentos vanos, los andaluces ampliaron su ventaja en una contra culminada por Rakitic a 5 minutos del final.

Tras no salir hasta el minuto 57 frente al Betis, Messi, el gran verdugo del Sevilla al haberle hecho 37 goles en 40 partidos, volvió a formar en ataque con los galos Ousmane Dembélé y Antoine Griezmann en un once con cambios.


En tres semanas, Sevilla visitará el Camp Nou con una ventaja de 2-0 en busca del pase a la final, mientras que Barcelona parece alejarse del único título al que parecía aspirar tras la crisis de resultados que atraviesa.

(dmv)