Main logo

Barbarie en Querétaro afecta el Cruz Azul vs Pumas con poca entrada en el Azteca

El clásico entre Cruz Azul y Pumas tuvo baja entrada con un reporte de solo 10 mil 500 personas ¿daño colateral de la violencia en el Querétaro vs Atlas?

Por
Escrito en DEPORTES el

El partido entre Cruz Azul y Pumas en el Estadio Azteca presentó poca afluencia de aficionados, algo extraño al tratarse de dos de los tres equipos capitalinos más populares del futbol mexicano.

Desde una hora antes del inicio del juego, se reportó la baja actividad a los alrededores del Estadio Azteca, incluso el estacionamiento del inmueble lució a la mitad.

De acuerdo a reportes de TUDN, solo asistieron 10 mil 500 personas al Coloso de Santa Úrsula, algo que vio Mikel Arriola, el presidente de la Liga MX, que se dio cita para estar al pendiente de los protocolos de seguridad.

Para este partido, se prohibió la presencia de porras visitantes. Pese a que no hubo camiones con seguidores de los universitarios, como su famosa porra La Rebel, había vallas para separarlos del resto de la afición.

Dos mil policías supervisaron las inmediaciones del Estadio Azteca, y una vez inició el encuentro, se unieron personas aficionadas de Pumas en una de las esquinas del Estadio Azteca.

Alrededor de 30 personas alentaron a Pumas, y aunque tenían una manta, de inmediato les fue retirada.

(dmv)