Main logo

BAR BAR: el paraíso de fiesta de futbolistas antes del balazo a Salvador Cabañas

Así eran las exóticas fiestas de futbolistas en el BAR BAR, lugar donde terminó la carrera de Salvador Cabañas al recibir un balazo del "JJ" por un partido

Escrito en DEPORTES el

El BAR BAR, denominado como “el paraíso de los futbolistas” por el propio Zague, fue el lugar en donde se acabó la carrera de Salvador Cabañas, el entonces jugador del América que sufrió de un balazo por parte de Balderas Garza, luego de tener una discusión por un partido de las Águilas.

El lugar del incidente ya no opera desde hace algunos años, pero algunas de las figuras de esos años, revelaron tiempo después que aquel club nocturno ubicado al sur de la Ciudad de México era todo un paraíso, dicho en palabras de Luis Roberto Alves, mejor conocido como Zague.

 

El jugador aseguró que el dueño del lugar era americanista, y comenzó a invitar a algunos jugadores como “El Negro” Santos y “El Cuchillo” Herrera.

Zague confesó que el bar-bar siempre estaba lleno de famosas actrices y azafatas, motivo por el que futbolistas decidían acudir.

“Nosotros jugábamos los domingos a las 12 y teníamos el lunes libre. Éramos más profesionales en ese momento y como descansábamos, te podías desvelar y como no había muchos lugares a los que podías ir y al Bar Bar iban muchas azafatas y era una visita obligada. Me acuerdo que los jugadores de Puebla también venían mucho al Bar Bar”, contó en un video de YouTube el exjugador del América.

 

No solo asistían futbolistas que jugaban en equipos de la Ciudad de México, el lugar se hizo tan popular entre jugadores, que cuando los clubes de otras partes del país jugaban en CDMX, hacían una visita al Bar Bar, donde, según Zague, se enfiestaban hasta el amanecer.

“Se empieza a correr la voz y cuando pasaron de moda las azafatas, empiezan a llegar las actrices y comenzaron los celos y se peleaban por los futbolistas”.

(dmv)