DEPORTES

Azcárraga convoca reunión con Miguel Herrera tras derrota del América

Tras la eliminación del América ante Chivas, Emilio Azcárraga convocó una reunión al presidente del club Santiago Baños y al técnico Miguel Herrera

  • MARIANA AGUILAR
  • 29/11/2020
  • 18:27 hrs
  • Escuchar
Azcárraga convoca reunión con Miguel Herrera tras derrota del América
Azcárraga convocó a una reunión entre directivos del Club América y Miguel Herrera (Fotos: Cuartoscuro)

Tras la eliminación del América ante Chivas, los directivos de las Águilas pactaron una reunión la cual estaría el dueño del club Emilio Azcárraga, el presidente del equipo Santiago Baños y el director técnico, Miguel Herrera.

Según El  Universal, la convocatoria a la reunión llegó por parte de Azcárraga por lo que se prevén cambios dentro del equipo o, por su parte, un llamado de atención por no avanzar a las semifinales.

El conjunto azulcrema fue eliminado del Torneo Guard1anes 2020 en los Cuartos de Final tras ser derrotados por su acérrimo rival, con un marcador global de 3-1. El rojiblanco, Cristian “Chicote” Calderón, fue autor de los tres tantos del Guadalajara, mientras que Henry Martin fue el autor de la única diana de los de Coapa.

Al concluir el encuentro de vuelta en el Estadio Azteca, el ”Piojo” fue cuestionado por los medios de comunicación acerca de su continuidad en el América. A lo que respondió que esa pregunta debía ser dirigida a Santiago Baños, quien es presidente deportivo del Club.

Asimismo, Azcárraga Jean felicitó al Club Deportivo Guadalajara y a Amaury Vergara, hijo de Jorge Vergara, a través de su cuenta de Twitter.