Main logo

Aubameyang responde a la crítica de Tony Kroos por sus festejos

Tony Kroos arremetió ante la forma de festejar de Aubameyang, el alemán aseguró que le parece tonto ese tipo de celebraciones, por lo que el gunner respondió

Escrito en DEPORTES el

Toni Kroos criticó las celebraciones muy elaboradas dentro del futbol y señaló en específico los homenajes que realiza Pierre-Emerick Aubameyang al anotar. El mediocampista alemán segura que el delantero del Arsenal exagera con el uso de máscaras y otros artefactos.

Cuando hay un baile o una coreografía ensayada, me parece muy tonto. O peor aún, cuando hay un objeto escondido. Aubameyang una vez celebró y se montó una máscara. Tampoco creo que sea un buen modelo a seguir”, aseguró el jugador del Real Madrid.

A través de redes sociales, el gabonés respondió al comentario de Kroos. Pierre-Emerick, agregó unas fotografías de un dibujo que realizó un niño el cual compartió que se pone feliz cada fin de semana que lo ve jugar.

¿Acaso ese tal Toni Kroos tiene hijos? Les recuerdo que hice todo eso por mi hijo y lo volveré a hacer. Ojalá algún día tengas hijos y los hagas felices como este niño de la escuela lo demuestra”, publicó.

El mediocampista alemán citó al tweet y agregó que tiene tres hijos. Dentro del comentario, Kroos mantuvo en mayúsculas "este" y agregó un emoticón de beso en la publicación. 

Aubameyang y sus festejos

El delantero del Arsenal se dio a conocer de forma mundial debido a que usa máscaras de superhéroes para celebrar sus anotaciones. Desde su paso por el Saint-Etienne, luego con el Borussia Dortmund y ahora con Gunners, ha utilizado las caretas de Spider-Man y Black Panther.

(Por: Mariana Aguilar)