Main logo

Atlas confirma dos casos más de covid-19

Ante los dos casos confirmados de coronavirus, Atlas aplaza su encuentro ante Pumas para el lunes 3 de agosto.

Escrito en DEPORTES el

Ante las pruebas realizadas por Atlas, se confirmaron dos casos más de coronavirus en el plantel. No dieron a conocer los nombres, pero aceptaron que son jugadores los afectados.

Su encuentro ante Pumas correspondiente a la jornada 2 del Torneo Guard1anes 2020, fue reprogramado al próximo lunes 3 de agosto a las 19 horas. La Liga MX lanzó el comunicado de los rojiblancos:

“Continuando con el seguimiento a los casos positivos de covid-19 anunciados en conjunto con la LIGA MX la semana pasada, y tras identificar ligeros síntomas en un par de jugadores, se realizaron pruebas a dichos integrantes del Club.”

Con la cantidad de casos positivos que ha presentado la Liga, aseguran que “Con base en los protocolos de la Liga, además de las normativas de autoridades federales, ya se encuentran aislados y con el debido seguimiento por parte del área médica del Club.”

Los rojiblancos suman, en este momento, cinco casos activos de covid-19. Los dirigidos por Rafael Puente del Río, pueden verse afectados para su próximo encuentro.

(Por: Mariana Aguilar)