Main logo

Así serán sancionados los jugadores de Veracruz que protestaron ante Tigres

En Veracruz aplicarán sanciones para los jugadores que protestaron en el partido ante Tigres

Escrito en DEPORTES el

El técnico de Veracruz, Enrique López Zarza, aseguró que en el partido de su equipo ante Xolos de Tijuana el próximo viernes, podría tener modificaciones en el once inicial como sanción a los jugadores que protestaron en el encuentro contra Tigres.

“Tenemos que alinearnos a la gente indicada pero los muchachos se están preparando para competir, preparar el partido y ya después tomar resoluciones. Los muchachos que están trabajando para competir están en esta sintonía, trabajar en lo deportivo, después tomaremos resoluciones que nos dejen llevarnos los 3 puntos”, dijo López Zarza tras la victoria de Veracruz ante Alebrijes en la Copa MX.

De acuerdo a Radio Fórmula, el estratega de los Tiburones Rojos, señaló que pese a todas las adversidades extracancha que ha vivido el equipo, el grupo de futbolistas se mantiene unido contra todas las adversidades.

“El grupo ha estado unido siempre, muy muy fuerte, ha estado compitiendo, en el proceso que llevo dentro de Veracruz en la liga hemos tenido dos resultados adversos, vinieron los dos partidos con Toluca que le competimos dignamente y vamos en ese proceso”, finalizó.

Veracruz enfrentará este viernes a Xolos de Tijuana, en busca de conseguir su primer triunfo en la Liga después de más de un año.

dmv