DEPORTES

Así se vivió el terremoto de Japón durante una función de lucha libre

El fuerte sismo que sacudió a Japón este sábado ocurrió en plena función de lucha libre de New Japan Pro Wrestling

  • REDACCIÓN
  • 21/03/2021
  • 18:08 hrs
  • Escuchar
Así se vivió el terremoto de Japón durante una función de lucha libre

Japón fue sacudido por un sismo de 7.2 grados en la escala de Ritcher este sábado, mismo que activó la alerta por tsunami. El fenómeno ocurrió en plena función de lucha libre de New Japan Pro Wrestling, que se llevaba a cabo en la Arena Sendai, mientras algunos espectadores se encontraban en las gradas.

La alerta sísmica comenzó a sonar mientras el grupo conformado por Kenta, Jay White y Yujiro Takahashi se enfrentaba a Kazuchika Okada, Hiroshi Tanahashi y Kota Ubushi. Los luchadores y los espectadores conservaron la calma, la mayoría no se movió de sus lugares.

Tanahashi trató de calmar a los presentes regalando fotos y conviviendo con los aficionados, mientras las autoridades revisaban las condiciones del lugar.

Tras 25 minutos, se anunció que la función continuaría, pero aseguraron que si había otro sismo, todo se suspendería.

Sin embargo, el luchador Tanahashi mostró su molestia contra las autoridades que señalaron que el evento debía continuar pese al terremoto y la alerta de tsunami.

 

"Fue mi primera experiencia con un temblor en una función. Dado que la seguridad de los clientes que vinieron es prioridad, me pregunto cómo se tomó esta decisión, espero que todos puedan irse a casa".

(dmv)