Main logo

Así se veía Norma Palafox en su etapa de árbitra

Antes de hacer historia en las Chivas, Norma Palafox incursionó en el mundo del arbitraje y pitó la Olimpiada Estatal de 2017, mismo año en que llegó al rebaño

Escrito en DEPORTES el

La carrera de Norma Palafox siempre ha estado ligada al deporte, pero ha sufrido diversos cambios a lo largo de los años. Actualmente la ex jugadora de Chivas dejó el futbol de forma temporal y se incursiona de nueva cuenta al programa Exatlón de Estados Unidos.

Palafox es miembro del equipo de Pachuca, pero este torneo será baja para participar en el programa en el cual participó en el 2019. Durante su vida, no siempre estuvo pegada al balompié, pues antes de hacerse notar en este deporte, fungió como árbitra.

(Foto: recuperada de Milenio) 

Previo a las pruebas para ser parte de la Liga MX Femenil, Norma fue silvante durante un tiempo. Pitó la Olimpiada Estatal del 2017, mismo año en el que fichó por Chivas.

Con el Rebaño Sagrado, la delantera colocó su nombre en lo más alto del Club y del futbol nacional, pues se convirtió en la máxima goleadora de la institución sumando 21 goles y marcó la anotación que les brindó su primer y único título en la Liga MX Femenil en el torneo Apertura 2019.

(MAC)