DEPORTES

Así se veía "El Canelo" Álvarez sin lujos

El "Canelo" Álvarez publicó una fotografía en donde asegura que "no hay imposibles". En la imagen se ve sin lujos, pero con el cinturón y medalla de campeón

  • REDACCIÓN
  • 15/01/2021
  • 18:36 hrs
  • Escuchar
Así se veía El Canelo Álvarez sin lujos
El "Canelo" se mantienen en uno de sus mejores momentos como boxeador (Foto: cuartoscuro)

Saúl “Canelo” Álvarez se mantiene en su mejor momento como boxeador profesional y está en busca de hacer crecer su legado en el ring. El “Canelo” comenzó a buscar contrincantes para el 2021 desde diciembre del 2020, aunque aun no hay fechas ni contrincantes oficiales, se espera que en la siguiente semana se de a conocer el calendario del pugilsta mexicano.

Además, en redes sociales compartió una imagen de su juventud previo a salir al estrellato. Con la frase “No hay imposibles”, el Canelo publicó la fotografía en su cuenta de Instagram y posa años atrás con un cinturón y una medalla sobre su cuerpo. Álvarez sin lujos pero con la victoria en él.

Saúl y su equipo de trabajo se planean regresar a la actividad en un combate en febrero. El rival podría ser el turco Avni Yildrim y todo se mantiene conforme a las primeras declaraciones, aunque aún no se oficializa. En mayo y septiembre, el pugilista suele subir al ring, por lo que se espera verlo en alguna arena en esos dos meses.

(MAC)