Main logo

Así se jugarán las semifinales de la Liga MX 2020

León, Pumas, Cruz Azul y Chivas jugarán las semifinales del torneo Guardianes 2020

Escrito en DEPORTES el

Quedaron definidas las semifinales del torneo Guardianes 2020. León, Chivas, Pumas y Cruz Azul son los cuatro invitados a la antesala de la final.


El líder enfrentará al Rebaño Sagrado, con la ida en el Estadio Akron en Guadalajara, y la vuelta en el Nou Camp.

Mientras que el sublíder Pumas se medirá ante Cruz Azul, la ida en el Estadio Azteca y la vuelta en Ciudad Universitaria.

León vs Chivas

La Fiera logró darle la vuelta al marcador global ante Puebla. Luego de la ida donde La Franja se llevó la victoria 2-1, los de Nacho Ambriz se reencontraron con la victoria y vencieron 2-0 en la vuelta para avanzar a la semifinal en donde enfrentará a Chivas.


El Rebaño Sagrado sorprendió al América en el Estadio Azteca, y tras llevarse la victoria en la ida con un golazo de Cristian “Chicote” Calderón, los de Víctor Manuel Vucetich repitieron la dosis y con dos golazos de “Chicote” Calderón vencieron 2-0 en la vuelta para conseguir su boleto a la semifinal.

Pumas vs Cruz Azul

Este domingo Pumas empató 0-0 ante Pachuca, pero gracias a su victoria 1-0 en la ida, los felinos avanzaron a la semifinal en donde enfrentarán a Cruz Azul.

La Máquina se convirtió en el cuarto y último semifinalista al vencer en el global 3-2 a Tigres. Los de Siboldi cayeron este domingo en la vuelta, pero gracias a su victoria en la ida por 3-1, es uno de los favoritos para conseguir el título.

Fechas tentativas

Miércoles

Chivas vs León

Estadio Akron

Jueves

Cruz Azul vs Pumas

Estadio Azteca

Sábado

León vs Chivas

Estadio Nou Camp

Domingo

Pumas vs Cruz Azul

Estadio Olímpico Universitario 

(dmv)