Main logo

Así se enteró Di María del secuestro a su familia en pleno partido

Ángel Di María vivió una pesadilla cuando en pleno partido le anunciaron que su familia había sufrido un robo y secuestro en su casa

Escrito en DEPORTES el

Una pesadilla fue la que vivió Ángel Di María mientras jugaba con el PSG el domingo, ya que mientras él disputaba el encuentro ante Nantes, su casa sufrió un robo y su familia fue secuestrada momentáneamente.

¿Cómo se enteró Ángel Di María del robo y secuestro a su familia en pleno juego?

A la hora de juego de la derrota del PSG, Mauricio Pochettino dejó a todos sorprendidos cuando pidió la sustitución del argentino por Leandro Paredes, conduciendo a Di María al vestidor.

El primero en conocer la terrible noticia de lo que sucedía en casa de Ángel Di María fue el director deportivo del PSG, cuando se dio el cambio el DT Pochettino lo escoltó para relatarle el peligro en el que estaba su familia.

De acuerdo a información de L’Equipe, Pochettino acompañó a Di María hasta la salida, en donde un vehículo particular lo llevó hasta su domicilio para conocer la información que se tenía de su esposa y sus hijos.

Hasta el momento se sabe que el secuestro a su familia fue momentáneo y todos se encuentran bien.

Este mismo domingo otro jugador del PSG, Marquinhos, también fue víctima de la delincuencia, cuando un par de sujetos ingresaron para robar a su casa mientras sus padres estaban adentro, pero afortunadamente no sufrieron lesiones.

(dmv)