Main logo

Así se disputarán los cuartos de final de la Champions League

Luego de cuatro meses sin Champions, así se definieron los cuartos de final

Escrito en DEPORTES el

Los cuartos de final de la UEFA Champions League se definieron. Luego de cuatro meses sin encuentros en la liga de campeones, este fin de semana se definió finalmente quienes avanzaron a la siguiente ronda.

Los primeros equipos que pasaron fueron el RB Leipzig y el Atlético de Madrid. Los alemanes derrotaron a los spurs a 4 – 0 en el marcador global. El atleti venció al Liverpool 4 -2, lo que los hace enfrentarse en la siguiente ronda el próximo jueves 13 de agosto.

El Atalanta venció al Valencia 8 – 4, mientras que el Paris Saint-Germain eliminó al Borussia Dortmund con un marcador de 3 – 2. El encuentro entre el equipo italiano y el francés es el próximo miércoles 12 de agosto.

Entre los encuentro más atractivos de los octavos de final, el Barcelona se enfrentó al Napoli. Los españoles eliminaron a los italianos en un marcador total de 4 a 2. Por otro lado, el Bayern Munich eliminó al Chelsea 7 a 1. Los culés se medirán a los alemanes el viernes 14 de agosto.

El Manchester City eliminó al Real Madrid por 4 tantos a 2. Mientras tanto, el Olympique de Lyon eliminó a la Juventus en un empate a dos tantos. Pasó el equipo francés debido al gol de visitante. El encuentro entre el City y el Lyon se dará cita el sábado 15 de agosto.

Los encuentros correspondientes a los cuartos de final de la UEFA Champions League se disputarán a un solo encuentro, por lo que será eliminación directa para definir las semifinales.

(Por: Mariana Aguilar)