Main logo

Así se despidieron clubes europeos de Armando Manzanero

Diversos clubes europeos, dedicaron algunas palabras y postales en honor a Armando Manzanero, cantautor mexicano que falleció este lunes

Escrito en DEPORTES el

Al confirmarse la muerte del cantautor mexicano Armando Manzanero, diversos clubes de futbol europeos lo recordaron a través de la letra de sus canciones en distintas publicaciones en redes sociales en sus cuentas en español.

La mayoría de los equipos que cuentan o contaron con futbolistas mexicanos entre sus listas, fueron los primeros en publicar algunas palabras en dedicación al compositor. El Napolés, equipo de Hirving Lozano; el Wolverhampton, casa de Raúl Jiménez; así como el Mónaco, en donde militó Rafa Márquez, escribieron secciones de canciones célebres como “Adoro”, “Contigo Aprendí” y “Nos hizo falta tiempo” en dedicación.

Asimismo, el Totenham Horspur y el Lille recordaron al compositor yucateco en sus cuentas de Twitter, y fue el equipo francés quien dedicó una nostálgica postal en homenaje.

Las diversas muestras de respeto y condolencias de estos equipos, se sumaron a la lista de todos los mensajes que se han leído en dedicación para Manzanero y México, pues es uno de los cantautores más grandes y reconocidos mexicanos.

(MAC)