Main logo

Así se burló Mayweather de la derrota por nocaut de McGregor en UFC

Floyd Mayweather criticó fuertemente a McGregor luego de ser noqueado en la UFC

Escrito en DEPORTES el

Floyd Mayweather se burló de Conor McGregor tras ser derrotado por nocaut en la UFC 257 al enfrentarse a Dustin Poirier. Además, Money le inventó un nuevo apodo al peleador irlandés, llamándolo McLoser, aludiendo a que es perdedor por su traducción en inglés.

“¿Por qué el mundo odia a Floyd Mayweather por actuar como lo hace, pero ama a Conor McGregor por ser de esa misma forma?”, cuestionó el medio RingIQTV y el pugilista respondió.

“El mundo sabe que el estafador McLoser puede robarme todo y ser amado, pero yo soy odiado. Eso les permite a todos saber que el racismo todavía existe”, dijo Mayweather Jr.

“Solo sé que ese vagabundo nunca será yo, ni estará a mi nivel. Estoy construido de manera diferente, mi mentalidad está en otro planeta, mis habilidades son insuperables, soy un ganador nato y sí, hablo muchas tonterías, ¡Pero cada vez que lo respaldo! Eso es lo que odian”, finalizó.

Pacquiao vs. McGregor

Asimismo, Floyd también hablo de los dos personajes a los que derrotó durante en su carrera con marca de 50-0. Además, mencionó que los encuentros entre ambos son como “carroñeros peleándose las sobras” del boxeo.

Conor ni siquiera puede ganar en su deporte, pero ahora habla de regresar al boxeo para enfrentar a Pacquiao. Nadie quiere ver eso, es ver a las sobras que dejé peleándose por más sobras”, dijo en su cuenta de Instagram.

Además, Floyd Mayweather Jr. Derrotó a Manny Pacquiao en mayo den 2015 por decisión unánime y a Conor McGregor en una pelea de boxeo a mediados del 2017 en Las Vegas.

(MAC)