Main logo

Así reaccionó la prensa en el mundo por la barbarie en el Querétaro vs Atlas

La tragedia en el estadio de Querétaro le dio la vuelta al mundo y la prensa reaccionó ante las brutales imágenes

Escrito en DEPORTES el

La barbarie que se vivió en el partido entre Querétaro vs Atlas le dio la vuelta al mundo, el terror que quedó plasmado en fotos y videos fue tema entre los periódicos a lo largo del planeta.

En países como Argentina, Chile, o en Europa como España, Italia o Inglaterra, se habló de lo que ocurrió en el Estadio Corregidora, que dejó 26 personas heridas, 3 de gravedad.

En España el periódico El Mundo destacó “Vergüenza en México: una pelea campa durante el Querétaro –Atlas termina con 22 heridos”.

Mundo Deportivo puso en su portada “Tragedia en México por una brutal pelea entre hinchas”.

Mientras El País publicó “Violencia extrema en el futbol mexicano: decenas de heridos en una batalla campal entre hinchas de Querétaro y Atlas.

En Italia La Gazzetta dello Sport destacó “Locura en México: trifulca y 22 heridos, nueve graves. Campeonato suspendido”.

En Inglaterra The Mirror escribió “Escenas fuertes: cerca de 17 muertes y 22 heridos en pelea entre aficionados en un partido de futbol en México”.

Mientras que The Sun señaló “Baño de sangre. Dos aficionados murieron luego que explotara un motín durante un partido de futbol en México en el Estadio Corregidora”.

El diario argentino Olé lo compartió en su portada principal con el título “Zona liberada: el rol de la policía en Querétaro vs Atlas”. En donde detallaron el horror que se vivió.


El periódico chileno Emol destacó una veintena de heridos que provocó suspender el resto de la fecha 9 de la Liga MX.