Main logo

Así reaccionaron las figuras del deporte a elecciones Trump vs Biden

¿A quién apoyan las estrellas del deporte? Así reaccionó el mundo deportivo a las elecciones presidenciales entre Donald Trump y Joe Biden

Escrito en DEPORTES el

El mundo del deporte reaccionó a las elecciones presidenciales en los Estados Unidos, en donde Donald Trump busca ser reelegido contra el candidato demócrata Joe Biden.

Muchas estrellas animaron a los ciudadanos estadounidenses para votar y algunos dieron sus impresiones a la espera del recuento total.

Desde antes de las elecciones, algunos jugadores han dado a conocer a quién apoyan, algunos generando polémica como LeBron James, que siempre se ha mostrado en contra de Donald Trump.

Sin embargo, figuras como LeBron o Stephen Curry eligieron el silencio hasta que conozcan los resultados definitivos. Mientras que otros sí utilizaron las redes sociales para mostrar su postura.

En Acción LSR te contamos por quién votarán algunas estrellas del deporte y las posturas que se han generado en las últimas horas.

Los que están a favor del Partido Demócrata

El actual campeón de la NBA con Lakers, LeBron James, ha mostrado su postura de ir contra Trump, incluso han tenido innumerables discusiones a través de Twitter.

“Magic” Jonhson fue uno de los deportistas que pidió abiertamente a la población que saliera a votar por Joe Biden.

La futbolista Megan Rapinoe, la campeona del mundo con la Selección de Estados Unidos ha criticado a Donald Trump en repetidas ocasiones llamándolo “machista”.

Los que apoyan a Donald Trump

El histórico exboxeador Mike Tyson, aseguró que trataría de convencer a los ciudadanos estadounidenses de que Donald Trump siga en la Casa Blanca.

El ahora quarterback de los Buccaneers de Tampa Bay, Tom Brady, nunca ha ocultado su apoyo al presidente republicano.

El polémico exbasquetbolista Dennis Rodman también votó a favor de Donald Trump.

¿Cómo han reaccionado los deportistas a las elecciones presidenciales?

Uno de los más expresivos fue el jugador de la NBA con los New Orleans Pelicans, Josh Hart, quien lamentó que aún hay gente que vota por Trump: “El hecho por el que la gente verdaderamente vote a este racista para mantenerse en el poder muestra cómo se siente este país a puerta cerrada”.

Eric Paschall, jugador de los Golden State Warriors compartió una opinión similar:

“El hecho de que algunos de ustedes estén a punto de dejar que gane Trump es ridículo”.

Otro de los mensajes más contundentes fue el de Robin López, quien mostró su postura tras el tuit publicado de Donald Trump en donde acusó que los demócratas “están intentado robar las elecciones”.

Ante esto López aseguró “Un ejemplo de desliz hitleriano, un primo mucho menos popular del estilo freudiano”.

(dmv)