Main logo

Así quedó el rostro de Cristiano Ronaldo tras patada

CR7 apareció en el entrenamiento luego de que este domingo salió del terreno de juego con el rostro bañado en sangre, internet ya le hizo los mejores memes

Escrito en DEPORTES el

El tema del fin de semana de La Liga no fue la goleada de 7-1 del Real Madrid al Deportivo la Coruña, ni tampoco la victoria aplastante 5-0 del Barcelona al Betis, sino el rostro de Cristiano Ronaldo.

El delantero merengue sufrió una patada en la cara que le dejó una herida y el rostro bañado de sangre, por lo que tuvo que abandonar el terreno de juego, aunque no habrá impedimento para jugar los próximos partidos.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Cristiano Ronaldo le dice a un niño que Messi es ''malo''

La herida se produjo al costado de su ojo izquierdo y la imagen del fin de semana fue la del goleador portugués mirando su cara con el celular de uno de los médicos que ingreso al campo para auxiliarlo.

La cuenta de Twitter del Real Madrid publicó un video de CR7 siendo atendido y en donde se puede apreciar la herida que le dejó el rostro ensangrentado.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Circulan en redes fotos de Sergio Ramos desnudo

Este lunes al llegar al entrenamiento, se pudo ver a Ronaldo con el ojo morado.

El próximo partido del conjunto blanco es ante el Valencia, donde buscarán acortar la diferencia de 5 puntos que tienen con Valencia que se encuentra en la cuarta posición con 40 unidades.

Las redes se burlan de CR7

Los usuarios en redes sociales no pasaron por alto la acción de Cristiano Ronaldo, y se encargaron de crear los mejores memes del portugués.


dmv