Main logo

Así quedó el rostro de Caleb Plant tras el nocaut de El Canelo Álvarez

Caleb Plant reapareció tras el nocaut que sufrió de Saúl Canelo Álvarez

Escrito en DEPORTES el

Saúl Canelo Álvarez cumplió cuando aseguró que vencería a Caleb Plant por nocaut para barrer con la división de peso supermedio. El boxeador estaodunidense cayó a la lona en el round 11, y pese a su derrota, se ha mostrado orgulloso de su actuación, sin embargo, su rostro muestra que es innegable el castigo que recibió por parte del mexicano. 

Caleb Plant se convirtió en el segundo rival de El Canelo en este 2021 que acude al hospital, tal y como sucedió con Billy Joe Saunders. El estadounidense mostró en redes  sociales como quedó su rostro tras la paliza que recibió de Saúl Álvarez, aunque no luce tan mal, su rostro tenía una inflamación en el ojo derecho, justo en donde recibió el primer golpe de Álvarez que lo desequilibró. 

Cabe recordar que Saúl Álvarez le propinó a Caleb Plant su primera derrota, pues se mantenía invicto antes de que el mexicano lo noqueara. 

"He logrado torcer el mundo a mi favor, y lo he hecho con nada más que pasión y talento. Estaré de regreso. Demostré que pertenezco al más alto nivel y será campeón del mundo otra vez. Nunca me ha dado miedo ir en grande o salir a pelear con mi escudo. Gracias a todos los aficionados, y quienes me apoyan", tuiteó Plant.

(dmv)