Main logo

Así quedó el rostro de Caleb Plant; asegura que no insultó a mamá de El Canelo

El rostro de Caleb Plant sufrió de los golpes de El Canelo Álvarez previo a la pelea, pero aseguró que nunca insulto a la madre del mexicano

Escrito en DEPORTES el

 Saúl El Canelo Álvarez protagonizó un intercambio de insultos y posteriormente golpes con el estadunidense Caleb Plant, durante la presentación de su combate, que se llevará a cabo el próximo 6 de noviembre. 


Plant fue quien se llevó la peor parte al quedarse con un corte debajo del ojo derecho luego del intercambio de empujones y golpes en el primer careo entre el mexicano y el estadounidense. 


Álvarez empujó a Plant con fuerza en el pecho, provocado que el boxeador de 29 años se tambaleara por el escenario.


Plant respondió con un salvaje gancho de izquierda, mismo que Álvarez logró esquivar cómodamente, gracias a sus muy buenas reflejos, antes de conectar dos contragolpes, que provocaron un corte debajo del ojo derecho de Caleb. 


La seguridad y los miembros del séquito de ambos boxeadores subieron al escenario para interrumpir la pelea.


¿Qué se dijeron? 


Según lo declarado y publicado por El Canelo Álvarez, su ira fue provocada luego de que Plant mencionara a su madre en los insultos contra el boxeador mexicano, sin embargo, Caleb ha negado todo. 


Caleb Plant aprovechó sus redes para negar los insultos a la madre de El Canelo, asegurando que él sufrió la muerte de su mamá hace unos años y por ello jamás insultaría a la madre de un rival. 


"Mi madre fue asesinada a tiros por la policía hace dos años. ¿Por qué iba a traer a la madre de alguien e incluso si no me importara un carajo, por qué abriría esa puerta solo para alguien, me diría: ''tu mamá no fue asesinada a tiros por la policía?''", escribió Plant en su cuenta de Twitter, insistió que fue una mentira lo dicho por el Canelo Álvarez.


"De ninguna manera ustedes crean esa mierda, la verdad es que está enojado porque tiene a alguien frente a él que no le tiene miedo y no está aquí solo para recoger un cheque y su ego no puede manejarlo", aseguró.


Plant finalizó su defensa afirmando que jamás lo escucharán insultando a la familia de un rival, debido a que no es su estilo.


"Nunca me escucharás hablar de la madre, los hijos o la esposa de alguien. Cuando los hombres van a la guerra, dejan a las mujeres y los niños en casa", publicó en su cuenta de Twitter.


(dmv)