Main logo

Así lucía el Abismo Negro sin máscara

Siendo uno de los iconos más memorables en la AAA a finales de los años 90 y principios de los 2000, Abismo Negro se mostró sin máscara a los 20 años

Escrito en DEPORTES el

Tras un ataque de esquizofrenia, el Abismo Negro perdió la vida y es reconocido como uno de los estandartes de la AAA a finales de los años 90 y principios de los 2000. El enmascarado protagonizó diversas luchas memorables y recordamos el día en que perdió la máscara bajo otro personaje en la TripleManía.

Con menos de 20 años, comenzó en la lucha libre y se abrió paso en la AAA pero con el nombre de Winners. Además, era compañero de Súper Calo, con quien se parecía en atuendo y en la máscara.

Además, en la tercera edición de TripleManía que fue en el Centro de Convenciones de Ciudad Madero, los aliados se enfrentaron a una lucha de máscara contra máscara. Luego del combate, el Tirantes terminó la batalla y reveló la cara de Winners.

Así se veía el Abismo Negro sin máscara 

 

(Fotos: mediotiempo)

¿De qué murió el Abismo Negro?

Andrés Alejandro Palomeque murió el 21 de marzo del 2009 tras desconocidas y extrañas circunstancias. Como tal, la causa oficial de su muerte fue debido a ahogarse en un río, pero según el testimonio del narrador Arturo Rivera, falleció por un ataque de esquizofrenia porque “veía al Diablo”.

mac