Main logo

Así luce el “Estadio Azul” con los nuevos colores del Atlante

Se filtraron fotografías de las remodelaciones que le están haciendo al conocido como Estadio Azul tras la llegada de los Potros

Escrito en DEPORTES el

El estadio de la Ciudad de los Deportes estuvo a nada de ser demolido para ser un nuevo centro comercial en la Ciudad de México, esta fue la razón por la cual Cruz Azul llegó a jugar como local en el Estadio Azteca pero ahora está en remodelación pues es casa del Atlante.

Ahora, volverá a llamarse como el Estadio Azulgrana, pues comenzaron con la remodelación del inmueble. Las butacas serán color rojo, esto se supo tras filtrarse imágenes en redes sociales en donde se observa al personal trabajando en eso.

Además, en los vestidores están las fotos históricas de algunos íconos de los Potros, equipo que regresó a la Ciudad de los Deportes tras estar 13 años en Cancún. Asimismo, la directiva no se ha pronunciado, pero en julio del 2020 Jorge Santillana, presidente deportivo, aseguró que se negoció con la familia Cosío para que regresara al nombre de Azulgrana y cambiar los colores.

El Atlante permanece a la Liga de Expansión y será local este domingo al enfrentarse al Tepatitlán Morelos a las 17:00 horas. Por otro lado, el Cruz Azul concluyó con su convenio de renta y fue razón por la que se proyectó un centro comercial, acción que no se ejecutó tras el regreso de los Potros, pero ahora muchos cementeros reclaman su regreso a casa.

mac