Main logo

Así le reclamó Nahuel a Lewandowski la mano en plena premiación

Nahuel Guzmán no se dejó, y en plena premiación fue en busca de Robert Lewandowski para reclamarle la mano que cometió

Escrito en DEPORTES el

Tigres cayó 1-0 en la final ante Bayern Múnich en el Mundial de Clubes. Un polémico gol con mano incluida les arrebató el sueño a los felinos, por lo que el portero del cuadro mexicano, Nahuel Guzmán, no se dejó y en plena premiación fue en busca de Robert Lewandowski para reclamarle la mano que cometió.

En la polémica jugada, Lewandowski golpeó el balón con la mano al disputarlo con Nahuel, mandando el esférico al área a donde llegó Pavard para mandarlo al fondo de las redes.

Primero se marcó fuera de lugar, por lo que la jugada tuvo que ser revisada en el VAR. La tecnología determinó que el pie derecho de Carlos Salcedo terminó habilitando al polaco y por eso el gol terminó siendo válido para el Bayern Múnich.

 

Sin embargo, el VAR pasó por alto la mano del jugador polaco, ya que, por lo general, las manos ofensivas son sancionadas.

Ante esto, cuando Bayern estaba a punto de recibir el título en la premiación, Nahuel se acercó a Lewandowski y le hizo la seña que había golpeado el baló con la mano.

El polaco se sorprendió y su respuesta fue señalarse a sí mismo y negar con la cabeza ante la acusación del arquero de Tigres.

(dmv)