Main logo

Así le fue a los mexicanos en el regreso al futbol en Europa

"Tecatito" Corona es el que más ha destacado, Héctor Herrera y Diego Lainez ya fueron tomados en cuenta pero "El Chucky" Lozano sigue en la banca

Escrito en DEPORTES el

El futbol en Europa ha comenzado su regreso y con ellas la actividad para los futbolistas mexicanos que compiten en el viejo continente.

Ese fin de semana destacó la participación de “El Tecatito” Corona, quien lleva do jornadas seguidas en Portugal anotando. En Acción LSE te traemos todo sobre el regreso de los mexicanos.

Tecatito Corona

El jugador del Porto es el que mejor desempeño ha tenido, con un par de goles que han ayudado a que su equipo se mantenga como líder de la Primeira Liga.

Diego Lainez y Andrés Guardado

Los jugadores del Betis volvieron a la actividad con el regreso de LaLiga. El cuatro verdiblanco cayó ante el Sevilla, pero Lainez fue tomado en cuenta y destacó en los 30 minutos en los que vio acción.

Mientras que Andrés Guardado se quedó en la banca.

Héctor Herrera

HH regreso al campo después de cuatro meses y medio. El mexicano no era tomado en cuenta por Diego Simeone desde enero, y este domingo disputó 12 minutos en el juego entre el Atlético de Madrid y el Athletic Club.

“El Chucky” Lozano

Todo indica que Gatusso tiene borrado a Hirving Lozano de sus planes. En la semifinal de vuelta de la Coppa Italia, “El Chucky” no fue tomado en cuenta y se la paso en la banca, pese a los cinco cambios que tenía el técnico.

El Napoli logró avanzar a la final de la Coppa Italia en donde enfrentarán a la Juventus.

Néstor Araujo

El defensa mexicano disputó los 90 minutos con el Celta en la derrota como locales ante el Villarreal 1-0, y se mantienen en los últimos lugares de la clasificación.