Main logo

Así inició la guerra de declaraciones entre "Bofo" Bautista y Roger Martínez

Previo al clásico nacional entre América y Chivas, Adolfo "Bofo" Bautista y Roger Martínez se han envuelto en polémicas declaraciones

Escrito en DEPORTES el

En vísperas del clásico nacional entre América y Chivas que se jugará el próximo sábado en la cancha del estadio Azteca, la polémica se ha hecho presente con candentes declaraciones.

El primero en iniciar fue el delantero colombiano Roger Martínez, quien mencionó que desde su arribo a la Liga Mx no ha visto a Chivas “pelear cosas importantes”, además de mencionar que la única ocasión que vio al rebaño en una liguilla, fue porque “se metieron vía repechaje”.

Ante esto, Adolfo “Bofo” Bautista salió a responder a través de redes sociales, con declaraciones subidas de tono. 


“No lo puedo creer, otro muerto hablando de mis Chivas. Los mexicanos le estamos matando el hambre a este petardo. Así está robando, muerto”
señaló el “Bofo” en Instagram.


Asimismo, el legendario exjugador del ´rebaño´ también dejó un mensaje para Oribe Peralta, actual delantero del Guadalajara


“¿Qué pasó Oribe Peralta no vas a defender a Chivas?”


Finalmente, al cuestionarle a Roger Martínez sobre lo que escribió el “Bofo” Bautista, el delantero cafetalero muy tranquilo dijo no conocer al Bofo.