Main logo

Así fue la riña entre aficionados de Cruz Azul y elementos de seguridad

Una brutal pelea se desató entre aficionados de Cruz Azul y elementos de seguridad en la explanada del Estadio Azteca

Por
Escrito en DEPORTES el

Otra riña manchó un partido de la Liga MX, este domingo aficionados de Cruz Azul y elementos de seguridad se agarraron a golpes al finalizar el partido. 

Fue en el túnel 9 del Estadio Azteca en donde se reportó una pelea entre seguidores de La Máquina y policías, después de la derrota de Cruz Azul ante Atlético San Luis. 

En redes sociales circularon algunos videos en donde se puede observar la pelea, con algunos sujetos ensangrentados en la explanada del Coloso de Santa Úrsula. 


La Liga MX informó que no hay personas detenidas y lamentó los hechos violentos. 

¿Por qué se desató la pelea? 

De acuerdo a ESPN, aficionados señalaron que los policías los aventaron dentro del túnel, mientras que los elementos de seguridad aseguran que las personas se negaban a abandonar el Estadio Azteca, después de varios minutos de que finalizara el partido. 

Eso habría provocado la trifulca que se trasladó del túnel a la explanada, en donde se reportaron peleas entre aficionados y cuerpos de seguridad, tal y como se puede apreciar en los videos. 

Cabe destacar que durante el partido se expulsaron a algunos aficionados por incitar la violencia y el grito homofóbico. 

(dmv)