Main logo

Así fue la polémica pelea de Julio César Chávez Jr. tras no salir al sexto round ante Jacobs

Julio César Chávez Jr. decidió no salir al sexto round de la pelea ante Daniel Jacobs

Escrito en DEPORTES el

Julio César Chávez Jr. generó polémica luego de perder por nocaut técnico ante el estadounidense Daniel Jacobs, tras no salir al sexto round.

El hijo de la Leyenda sestaba dando un buen combate, pero fue él mismo quien admitió que no podía continuar después de que sufriera una fractura de nariz que le impedía respirar con normalidad.

Tras el quinto round, el juez se acercó a Chávez Jr., le hizo la pregunta si podía seguir y al encontrar una respuesta negativa dio por terminado el encuentro.

Las cámaras enfocaron el gesto de desaprobación de Julio César Chávez padre y en seguida se anunció que la pelea no podía seguir.

Los aficionados presentes en la Talking Stick Resort Arena de Phoenix mostraron su molestia y comenzaron a abuchear a los boxeadores mientras lanzaban de todo al cuadrilátero.

Ambos pugilistas tuvieron que ser resguardados para salir del lugar mientras los aficionados seguían enfurecidos. Aunque no había título en juego, de acuerdo a Medio Tiempo, Daniel Jacobs se llevó tres millones de dólares y el mexicano uno.  

dmv