Main logo

Así fue la polémica del VAR y el gol anulado en el Ajax vs Real Madrid

El VAR acaba de anular su primer gol en la Champions y las redes no están muy contentas con la decisión

Escrito en DEPORTES el

El VAR llegó a la Champions League y ya protagonizó el primer gol anulado en el duelo entre Ajax y Real Madrid por la ida de los octavos de final de la Champions League.

El VAR anuló un gol del Ajax en los últimos minutos de la primera mitad tras revisar la jugada, ya que Dusan Tadic se encontraba en posición de fuera de juego y estorbaba a Courtois mientras remataba a gol Tagliafico.

La decisión no fue bien tomada y no tiene contentos a muchos ya que el equipo favorecido es el Real Madrid, uno de los equipos más odiados en el mundo.

También puedes leer: Se le van encima a José Ramón Fernández por incitar a la violencia en contra de Nicolás Castillo 

Ajax se mostraba mejor que los Merengues sobre el terreno de juego cuando Nicolás Tagliafico remató el esférico al fondo de las redes, tras un importante error de Thibaut Courtois. Luego del festejo y tras algunos minutos, el juez central decidió anular el tanto por una obstrucción de Dušan Tadic, quien impidió al belga pelear por el balón que terminó por cabecear el argentino.

La decisión del esloveno Damir Skomina, quien fue designado como árbitro del encuentro de última hora, ha generado toda clase de comentarios y especulaciones en redes sociales.

dmv