Main logo

Así fue la excéntrica y millonaria boda de Sergio Ramos y Pilar Rubio

El capitán del Real Madrid y la Selección española se casó en una lujosa boda en donde tocará AC/DC

Escrito en DEPORTES el

El capitán del Real Madrid y de la selección española, Sergio Ramos, se casó este sábado con la presentadora de televisión, Pilar Rubio en una boda excéntrica y lujosa con cientos de invitados y en la que actuará el grupo AC/DC.

El jugador de 33 años y la presentadora de 41 se dieron el ‘sí quiero’ tras siete años de relación y tres hijos en común, en la catedral de Sevilla. En la ceremonia hubo una lista de 400 invitados, entre ellos muchos famosos del futbol y otros ámbitos de la sociedad como Luka Modric, Jordi Alba, David Beckham junto a su esposa Victoria, Alejandro Sanz, entre otros.

Peculiaridades de la “boda del año”

Los invitados entre celebridades del deporte, la música y la televisión recibieron una invitación muy especial: un libro negro con una serie de reglas e instrucciones.

Los invitados tendrán que ponerse un tatuaje temporal de un unicornio que les permitió ingresar a la iglesia y a la fiesta. Ambos son amantes de los tatuajes y de esta criatura.

Entre otras reglas, las mujeres tuvieron prohibido usar vestidos de color blanco, negro, rojo, rosa, naranja o verde. En el caso de los hombres deberán llevar trajes de máxima etiqueta, sin importar el color.

Además, no se admitieron menores de 18 años a la celebración. También está vetado el uso de móviles para que no haya ninguna cámara y los asistentes puedan disfrutar de absoluta intimidad. Habrá una sala habilitada para quienes necesitan hacer una llamada urgente.

Regalos

Los novios no quieren regalo de boca. En las invitaciones incluyeron una cuenta bancaria de UNICEF, donde Ramos es embajador, para que donen dinero destinado a esta organización.

Show de lujo

El show previsto en la finca La Alegría, será de la legendaria banda de rock AC/DC, el grupo favorito de Pilar Rubio. De acuerdo a medios españoles, la pareja desembolsó 1.2 millones de dólares para contratarlos.

dmv