Main logo

Así fue la elegante boda religiosa del Canelo Álvarez y Fernanda Gómez

Ahora por la iglesia, Saúl Canelo Álvarez y Fernanda Gómez celebraron su segunda boda con invitados de lujo desde J Balvin, Prince Royce y todavía no termina

Escrito en DEPORTES el

Una vez más Saúl Canelo Álvarez y Fernanda Gómez celebraron su boda, esta vez por la iglesia, y causaron sensación por los invitados de lujo, el increíble vestido de la novia, su llegada en espectaculares carros, la ceremonia y las agrupaciones que ambientaron la fiesta.

¿La boda del año? La ceremonia religiosa del Canelo Álvarez y Fernanda Gómez se llevó a cabo en la Catedral de Guadalajara.

Cabe destacar que dos horas antes de que se llevara a cabo la ceremonia, fueron colocadas algunas vallas afuera de la Catedral. Antes de las 19:00 horas, Fernanda Gómez arribó en una camioneta Mercedes Benz luciendo un lujoso y espectacular vestido confeccionado por Elie Saab Haute Couture.

 

Tras ella, llegó el Canelo en un Rolls Royce, quien al bajar, saludó a las decenas de fanáticos que acudieron al lugar.

Canelo Álvarez entró a la Catedral de la mano de su mamá, y Fernanda Gómez de su padre . 

Tras finalizar la ceremonia en la Catedral de Guadalajara, la fiesta se llevó a cabo en el Rancho las Reinas, en San Isidro Mazatepec, propiedad del Canelo Álvarez.

Como en la boda por el civil, en Rancho de Saúl Álvarez tuvo una increíble, lujosa y costosa decoración. 

Entre los invitados de lujo estuvieron J Balvin, la familia Aguilar, Maluma, Prince Royce, Julion Álvarez, entre otros.

Para ambientar la boda del Canelo Álvarez y Fernanda Gómez, estuvieron varias agrupaciones como la Banda el Récodo, los Ángeles Azules y Maná, grupo que tocó el primer baile de la pareja como recién casados con el éxito “Bendita tu luz”.

 

Después de unas horas, Prince Royce se animó a interpretar algunos temas para la pareja.

Como en la boda por el civil que se celebró hace una semana, Los Ángeles Azules hicieron bailar a los invitados a la increíble fiesta.

La Banda el Recodo se encargó de cerrar la noche con la música, pasadas las 04:30 de la mañana.

Hasta la mañana de este domingo, la fiesta aún no había terminado, y a la boda llegó Mariachi para seguir con la celebración. 

(dmv)