DEPORTES

Así fue el regresó de la afición al Clásico Nacional Chivas vs América

Chivas compartió fotos y videos del protocolo que siguieron los fans en su regreso al Estadio Akron

  • REDACCIÓN
  • 14/03/2021
  • 20:00 hrs
  • Escuchar
Así fue el regresó de la afición al Clásico Nacional Chivas vs América

La afición regresó al Estadio Akron para el Clásico Nacional entre Chivas y América. El Club Deportivo Guadalajara compartió fotos y videos del protocolo que siguieron los fans rojiblancos la tarde de este domingo.

El inmueble abrió sus puertas tres horas antes del duelo, en el cual se cumplió con la restricción de no permitir el ingreso a menores de 12 años. Entre los seguidores se pudieron observar a varias familias, mismas que tuvieron que dejar el inmueble ante el desconocimiento de la decisión.

Tras superar los filtros, fue necesaria la revisión y evitar que los aficionados ingresen con bolsas y bultos. Quienes lo decidieron, ingresaron a los puntos en donde se realizaron las pruebas de covid-19.

Todos los boletos fueron electrónicos y todas las filas respetaron la sana distancia. Tras superar la medición de la temperatura con una pantalla automática, los fanáticos se dividieron en dos pasillos para circular en una misma dirección y con orden.

El estadio Akron permitió la venta de alimentos y bebidas, así como de cerveza, pero esta no se permite en los asientos y butacas, por lo que muchos aficionados decidieron aguardar en los sitios dispuestos para dichos consumos.

La seguridad se encarga de resguardar a los aficionados conservando su espacia y sana distancia, ocupando su respectivo lugar en los asientos del Akron.

La última vez que el Rebaño Sagrado tuvo afición en el Estadio Akron fue precisamente ante el América durante los cuartos de final del Guard1anes 2020.

(dmv)