DEPORTES

Así es la vida de Vitaly Zdorovetskiy, el millonario youtuber que coló a su novia Kinsey Wolanski, a la final de la Champions League

Vitaly Zdorovetskiy es el maestro de las invasiones en las finales, y aunque está vetado de todo evento deportivo, logró colarse disfrazado para ver a su novia

  • REDACCIÓN
  • 01/06/2019
  • 18:18 hrs
  • Escuchar
Así es la vida de Vitaly Zdorovetskiy, el millonario youtuber que coló a su novia Kinsey Wolanski, a la final de la Champions League
Kinsey Wolanski y Vitaly Zdorovetskiy le han dado la vuelta al mundo tras la final de la Champions League. (FOTO DE LA WEB)

 Este sábado se disputó la final de la Champions League y los aficionados no sólo están hablando de la sexta Orejona del Liverpool, sino de la guapa modelo rusa que sorprendió a todos al colarse al campo.

También te puede interesar: ¿Quién es Kinsey Wolanski, la mujer que saltó al campo en la final de la Champions League?

Kinsey Wolanski interrumpió la final entre Liverpool y Tottenham portando un traje de baño con una leyenda que decía: “Vitaly Zdorovetskiy” y que hace referencia un canal de bromas pesadas en You Tube.


La modelo está ligada sentimentalmente al youtuber millonario ruso con 10 millones de suscriptores, que hizo fortuna con sus videos de bromas pesadas y estilo de vida lujosa, rodeado de mujeres y adrenalina.

Vitaly Zdorovetskiy es el maestro de las invasiones en las finales de los partidos, famoso por haber invadido la final del Mundial de Brasil 2014, el cuarto partido de las finales de la NBA en el 2016 entre Golden State y los Cavaliers de Cleveland, así como por haberse desnudado e el famoso letrero de Hollywood en California.

Tras sus antecedentes, Vitaly Zdorovetsky fue vetado de todo evento deportivo, y el que en algún momento también se desempeñó como actor porno logró extender su legado convenciendo a su novia para invadir el campo del Wanda Metropolitano y darle la vuelta al mundo.

Vitaly presumió en sus redes sociales que pudo entrar al Wanda Metropolitano disfrazado, ya que está vetado de todos los estadios del mundo. 

dmv