Main logo

Así es la lujosa vida de Fernanda Gómez, novia del Canelo Álvarez, y de su hija

El Canelo Álvarez y Fernanda Gómez tienen una vida llena de lujos, y su pequeña hija de 3 años ya usa bolsos de diseñador

Escrito en DEPORTES el

El Saúl Álvarez enfrentará a Billy Joe Saunders el próximo sábado en el AT&T Stadium de Dallas. Como en todas sus peleas en los últimos años, veremos a la novia del Canelo Álvarez, Fernanda Gómez, y a su pequeña hija, María Fernanda, acompañando al boxeador mexicano.

¿Quién es Fernanda Gómez, la novia del Canelo Álvarez?

Fernanda Gómez es una empresaria, influencer y modelo de Guadalajara, Jalisco. Madre de la tercera hija de Saúl El Canelo Álvarez y quien se robó el corazón del boxeador mexicano en dos ocasiones.

Gómez es una celebridad en redes sociales, sobre todo en Instagram, en donde tiene casi 400 mil seguidores. Además, es dueña de una empresa de belleza y tiene su propia línea de ropa.

Fernanda Gómez es mamá de María Fernanda, la hija más pequeña del Canelo Álvarez.

¿Cómo se conocieron Canelo Álvarez y Fernanda Gómez?

La relación entre Fernanda y Saúl Álvarez inició en 2016, aunque poco se sabía de la joven. La relación tuvo su primera ruptura en el verano de 2017.

En ese tiempo, el boxeador inició una relación con la modelo Shannon de Lima, exesposa de Marc Anthony, al mismo tiempo que Fernanda estaba embarazada.

 

La relación del Canelo y Shannon fue muy fugaz y terminaron ese mismo año. Mientras, Gómez compartía fotos de su embarazo, en donde Canelo se mostraba ausente.

En julio de 2018, Fernanda Gómez publicó en su Instagram una foto del Canelo junto a su hija María Fernanda, con lo que se confirmaba que habían retomado su relación.

Desde entonces, tanto el boxeador como la empresaria derrochan miel en sus fotografías que comparten en redes sociales.

La lujosa vida de Fernanda Gómez y la hija del Canelo  

Fernanda Gómez viste las marcas más exclusivas, y los accesorios de las casas de moda más prestigiosas. Desde los bolsos, zapatos, o joyería.

A su hija, María Fernanda le ha transmitido la pasión por los diseñadores, y ya hasta se le ha visto a la pequeña con un bolso carísimo.

La pequeña sorprendió con un bolso de más de 500 mil dólares de la marca Hermés, modelo Kelly, un accesorio de súper lujo.

Al igual que el Canelo, Fernanda Gómez ama los Lamborghinis que tienen en la cochera, y quién no. Es habitual verla manejar los carros más lujosos.

Los cumpleaños de pequeña hija del Canelo son de ensueño. Para su cumple número 2 la temática fue el Lago de los Cisnes, lo cual debió costarles lo que se paga por una boda de lujo.

La fiesta no solo tuvo la decoración, la vestimenta, la comida y la mesa de dulces con inspiración en el Lago de los Cisnes, sino que hubo cisnes de verdad.

Las vacaciones de lujo a lado del Canelo

Como toda una influencer, Fernanda Gómez también es una viajera, y suele visitar asombrosos lugares a lado del padre de su hija.

En septiembre de 2018, visitó la Mezquita Sheikh Zayed en Abu Dhabi

También tiene fotografías en destinos como Dubai, Pig Island, islas Maldivas o las Bahamas.

Fernanda Gómez tiene su propia línea de ropa, la cual modela, presume y vende a través de sus redes sociales.

(dmv)