Main logo

Así es la lujosa vida de Carola, esposa de Checo Pérez, a lado de una Spice Girl

La esposa de Checo Pérez vive la pasión de la F1 rodeada de celebridades como Geri Halliwell, exintegrante de las Spice Girls.

Escrito en DEPORTES el

La vida del piloto mexicano Sergio Checo Pérez dio un giro con su llegada a Red Bull Racing en la Fórmula 1. El piloto ahora compite entre los primeros lugares de la clasificación, y en dos de las tres carreras que lleva esta temporada, ha sido elegido piloto del día.


Pero no solo Checo se codea entre los mejores, la vida de su esposa Carola Martínez también cambió, la tapatía vive la pasión de la F1 rodeada de celebridades como Geri Halliwell, exintegrante de las Spice Girls.

¿Por qué la esposa de Checo Pérez es amiga de una Spice Girl?

La excantante es esposa del director de la escudería de Red Bull, Christian Horner, por lo que en lugares llenos de lujos Geri Halliwell y la esposa de Checo Pérez, siguen de cerca toda la actividad del sus esposo en el Gran Circo.


El padre de Pérez fue el encargado de compartir una fotografía con el mensaje "Podium de belleza en F1", en donde se ve a Carola, esposa de Checo, la exintegrante de las Spice Girls y a Kelly Piquet, hija del expiloto Nelson Piquet, y quien es la novia de Max Verstappen, compañero del mexicano en Red Bull.

 

¿Quién es y cómo es la vida de lujo de Carola Martínez?

La esposa de Checo Pérez es una socialité de Guadalajara de 25 años. En sus redes sociales es común que comparta su pasión por los viajes. En Instagram suele presumir las fotografías de los diversos lugares del mundo que ha visitado a lado del piloto de Red Bull.

Carola Martínez y Sergio Pérez son padres de dos niños, Sergio Pérez Jr., su primer hijo que nació en 2017, y Carlota, quien llegó a la familia en 2019.

La relación de Checo y Carola

A inicios de 2017 Checo y Carola hicieron oficial su relación, y tras pocos meses de estar saliendo, anunciaron que estaban esperando a su primer hijo, y días después, el piloto de F1 le pidió matrimonio.

La pareja de tapatíos se unió en matrimonio en junio de 2018, incluso viajaron al vaticano para contar con la bendición del Papa Francisco.

(dmv)